Amor del pasado corazon solitario…

I

 

Amor del pasado, invade mi memoria

Te metes en mi cabeza como bala perdida

Haciendo estragos en mis pensamientos

Desordenando ideas, como sabueso policía

Atormentando las cosas cambiando noche por día.

 

Amor del pasado al constante asecho

Has vuelto a dejar mi corazón deshecho

Recuerdo olvidado en el pasado perpetuo

Esperanzado de volver a verte

Me persiguen las ganas de besar tus labios

 

Quererte de nuevo, como es posible

Años de no verte, pensarte, amarte

Princesa solitaria en la historia de mi vida

Ven a mi lado, aparece de repente.

 

Vuelve amor mío

Como te deje ir de esa manera

Regresa por favor vivamos una alegría

Seamos uno de nuevo

Quiero verte corazón, sentirte alma mía.

 

 

II

 

 

Corazón solitario compañero de mis viajes

Camina por el valle de las buenas voluntades

Intentando buscar nuevas compañías

Compañera en mi soledad viajera

Esperando encantarte en el camino

 

Por momentos me pregunto cuando llegas

Por momentos pido que no llegues nunca

Desear conocer el mundo solo

Pasear por jardines llenos de amapola

 

Sueño con verte sentada en un banco de París

Pisar tu casa Neruda, y ver el mar desde isla negra

Sueño con verte también arrodillada ante su tumba

Sueño con soñar por siempre y encontrarte eternamente

Frente a La Gioconda apreciando belleza sublime.

 

Espero no dejar de verte en todos los lados del mundo

Hasta encontrarte al final de mi vida pasajera

Mirarte, tocarte, morir al verte sonreír conmigo

Esperar de nuevo en la eternidad del cielo

Al verte llegar san pedro pensara en mi otra vez.

Deja un comentario

Archivado bajo Poesia

Responder

