Tan Bella

Eres tan bella, cuando te mueves.

Tan bella cuando sonríes

Ángel de mi vida, creciente tu belleza

Soplo de felicidad, suspiro de alegría.

Tan callada e inocente, tan hermosa en tu silencio.

 

Eres pasión oculta, eres amor transparente.

Dios te creo así perfecta, mis ojos así te ven

Tu silencio me acongoja, tu silencio me consuela.

Tus palabras me enamoran, tus palabras me enloquecen

Mirada de ángel, corazón de princesa, alma de reina.

 

Se mi tesoro por siempre, te guardaré en mi corazón.

Luna llena de esperanza.

Luna menguante esperando una respuesta.

Corazón de oro, plata, cristal y piedra.

Déjame tocar tu alma, déjame alcanzar el alba.

 

No verte es como tocar el sol ardiente

Verte y que no me hables es como tocar el hielo seco

Por que tan dura e inaccesible, quiero ver en tu interior

Conocerte plenamente, apreciar todos tus aromas.

Déjame  ver el color de tu alma, amarilla, verde, roja.

Ser tu príncipe azul, amarillo, verde, rojo.

 

Crearte un universo de fantasías reales.

Hacer de tu vida un cuento de hadas.

Seamos felices juntos, hagamos una maravilla

 

Ángel de mi vida, creciente tu belleza

Soplo de felicidad, suspiro de alegría.

Tan callada e inocente, tan hermosa en tu silencio.

 

Eres pasión oculta, eres amor transparente.

Dios te creo así perfecta, mis ojos así te ven

Tu silencio me acongoja, tu silencio me consuela.

Tus palabras me enamoran, tus palabras me enloquecen

Mirada de ángel, corazón de princesa, alma de reina.

 

Se mi tesoro por siempre, te guardaré en mi corazón.

Luna llena de esperanza.

Luna menguante esperando una respuesta.

Corazón de oro, plata, cristal y piedra.

Déjame tocar tu alma, déjame alcanzar el alba.

 

No verte es como tocar el sol ardiente

Verte y que no me hables es como tocar el hielo seco

Por que tan dura e inaccesible, quiero ver en tu interior

Conocerte plenamente, apreciar todos tus aromas.

Déjame  ver el color de tu alma, amarilla, verde, roja.

Ser tu príncipe azul, amarillo, verde, rojo.

 

Crearte un universo de fantasías reales.

Hacer de tu vida un cuento de hadas.

Seamos felices juntos, hagamos una maravilla

1 comentario

Archivado bajo Poesia

Una respuesta a “Tan Bella

  1. Bolita de Cristal

    Si escribes como luchas, ganarás mil batallas…

    La poesía no es solo rima, es también sentimiento y tu los transmites en cada uno de tus versos.

    Que imponentes tus palabras… son hermosas, casi perfectas.

    Indiscutiblemente… haces arte!

    SVCM

Responder

